Fotógrafo: Johnni Rivas
Este sábado arribó al Aeropuerto Internacional "Simón Bolívar", en La Guaira, el presidente de Paraguay, Santiago Peña, quien sostendrá un encuentro con la presidenta Delcy Rodríguez, en el que abordarán asuntos de las relaciones bilaterales y la integración regional.
El mandatario fue recibido por el ministro para Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, Félix Plasencia González, quien dio la bienvenida a la delegación, integrada además por el canciller Rubén Ramírez Lezcano.
La primera visita de trabajo del presidente Peña a Caracas se da en momentos en que el Gobierno venezolano avanza acciones para el restablecimiento gradual de las relaciones diplomáticas y consulares con países de la región, como Chile, Perú y República Dominicana.