Presidenta Delcy Rodríguez y Secretario Chris Wright ofrecen declaraciones tras el encuentro bilateral en Caracas

La Jefa de Estado manifestó, positivamente, que Venezuela da la bienvenida a estas inversiones, al flujo de capital y a la nueva tecnología.

Presidenta Delcy Rodríguez y Secretario Chris Wright ofrecen declaraciones tras el encuentro bilateral en Caracas

La presidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, y el secretario de Energía de los Estados Unidos, Chris Wright, ofrecieron declaraciones a los medios de comunicación social, luego de una reunión privada sostenida en el Palacio de Miraflores.

Durante sus intervenciones dieron a conocer los esfuerzos que realizan ambas naciones para mantener negociaciones que beneficien a los pueblos de ambos países.

La Mandataria Nacional destacó que en el país hay talento humano muy preparado para la industria hidrocarburos; así como también empresas e industrias listas para iniciar operaciones. En este contexto, la Jefa de Estado manifestó, positivamente, que Venezuela da la bienvenida a estas inversiones, al flujo de capital y a la nueva tecnología.

De la misma manera, Rodríguez aprovechó la oportunidad para expresar su opinión sobre la calidad de los productos venezolanos, los cuales espera que arriben a todos los mercados de exportación alrededor del mundo.

Prensa Presidencial