Fotógrafo: IAEDPG
Caracas, 22 de junio de 2026.- El Instituto de Altos Estudios Diplomáticos “Pedro Gual” (IAEDPG) finalizó la primera etapa de refacción de su Centro de Información y Documentación Especializado en Relaciones Exteriores (CIDERE), acción enmarcada en su evolución hacia la Universidad Bolivariana de la Diplomacia de Paz.
Las obras de rehabilitación estructural y funcional incluyeron la optimización del aire acondicionado, la adecuación del sistema de iluminación y la reorganización del mobiliario.
Además, se habilitó un nuevo espacio de encuentro para estudiantes y docentes, y se ejecutó un saneamiento de estanterías, libros, colecciones y material de archivo histórico.
Esta renovación busca optimizar la ergonomía para mayor comodidad de los usuarios, así como asegurar la preservación de la memoria institucional y el acervo bibliográfico y documental disponible en el CIDERE.
El CIDERE mantiene abiertas sus puertas en su horario habitual, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.
IAEDPG