En Indonesia se conforma equipo promotor de Internacional Antifascista

Los nueve movimientos indonesios firmantes, que conforman actualmente una red de socios y miembros de más de 700 mil personas en toda la nación del sudeste asiático, se han unido por primera vez para rechazar las políticas que promueven la exclusión, el racismo y la xenofobia como herramientas de dominación

En Indonesia se conforma equipo promotor de Internacional Antifascista Fotógrafo: Embajada de Venezuela en Indonesia

En el marco de la Jornada Internacional de la Lucha contra el Fascismo y en apoyo solidario a la República Bolivariana de Venezuela, los movimientos sociales, estudiantiles, políticos y las redes alternativas de información de Indonesia, amigos del pueblo y Gobierno Bolivariano, aprobaron la conformación del equipo promotor de la Internacional Antifascista.

Los movimientos indonesios, Frente Nacional de Lucha de los Trabajadores, Unión de Agricultores y Pescadores, Liga Nacional de Estudiantes para la Democracia, Unión de los Pobres, Movimiento de Antorcha de Mujeres, Red de Empleos, Sindicato de Trabajadores de los Medios y de la Industria Creativa por la Democracia y el medio alternativo Republik Merdeka Online, decidieron, por medio de la firma de una declaración conjunta, la conformación del Capítulo Indonesia de la Internacional Antifascista y de apoyo a Venezuela, desde donde coordinarán planes, programas y propuestas populares antipatriarcal, anticapitalista, antirracista, anticolonialista, antisionista y antifascista.

Los nueve movimientos indonesios firmantes, que conforman actualmente una red de socios y miembros de más de 700 mil personas en toda la nación del sudeste asiático, se han unido por primera vez para rechazar las políticas que promueven la exclusión, el racismo y la xenofobia como herramientas de dominación, así como para poder fortalecer las bases de unión de la lucha social en defensa de la democracia popular y protagónica, la justicia social y los derechos humanos a nivel global. 

Embajada de Venezuela en Indonesia