Venezuela y Siria trabajan para profundizar los lazos de hermandad y cooperación

La viceministra Tatiana Pugh se reunió con el embajador sirio acreditado en Caracas, Kenan Zaher Al Deen, y trataron asuntos de interés para las dos naciones, en función de fortalecer el nivel de la relación bilateral.

Fotógrafo: Jhonni Rivas

La viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Tatiana Pugh Moreno, sostuvo este martes un encuentro de trabajo con el embajador de la República Árabe Siria acreditado ante la República Bolivariana de Venezuela, Kenan Zaher Al Deen, en el que trataron asuntos de interés para las dos naciones, en función de fortalecer el nivel de la relación bilateral.

Ambos países trabajan para profundizar los lazos de hermandad existentes, así como para fomentar intercambios diplomáticos y de cooperación en temas de utilidad compartida para sus pueblos.

La República Bolivariana de Venezuela y la República Árabe Siria establecieron relaciones diplomáticas el 14 de junio de 1946. Actualmente, cuentan con 78 años de lazos de amistad, que se han fortalecido durante las últimas dos décadas.