En Namibia se conmemoró Independencia de Venezuela con ofrenda floral a Bolívar

Con júbilo se efectuó el acto solemne en compañía de representantes de la presidenta de la Organización Panafricana de Mujeres, Eunice Lipinge; la representante del sector de las Mujeres de la SWAPO, Fransina Ndateelela Kahungu y el gobernador de la Región de Omusati, Erginus Hihepaali Endjala, entre otros invitados.

Fotógrafo: Embajada de Venezuela en Namibia

La Misión Diplomática en Namibia conmemoró el 213° Aniversario de la Independencia de la República Bolivariana de Venezuela con una ofrenda floral al Padre de la Patria Simón Bolívar, en un busto que se encuentra en la sede de la Misión. 

Con júbilo y estoicismo se efectuó el acto solemne en compañía de representantes de la presidenta de la Organización Panafricana de Mujeres, Eunice Lipinge; la representante del sector de las Mujeres de la SWAPO, Fransina Ndateelela Kahungu; el gobernador de la Región de Omusati, Erginus Hihepaali Endjala; el representante del Comité de Relaciones Internacionales de la Juventud de la SWAPO, Ileni Shilongo; directores del Ministerio de Transporte y Comercio, representantes de la Comisión Electoral, amigos de la Revolución Bolivariana, estudiantes namibianos becados por Fundayacucho y embajadores del Cuerpo Diplomático Africano acreditados en Namibia, así como también los representantes de las misiones diplomáticas de Cuba, Rusia, Türkiye y Portugal. 

Este encuentro rememoró los 213 años de aquel momento histórico cuando el pueblo venezolano decidió ser libre, independiente y soberano; luego de haber resistido y batallado con gallardía, logrando liberarse del colonialismo español.

En este mismo orden de ideas, se resaltó que en este siglo XXI, el Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente Nicolás Maduro, continúa salvaguardando la independencia en contra de los embates injerencistas del imperialismo.

Por ello, el próximo 28 de julio, en los comicios presidenciales, la esperanza del pueblo venezolano renovará su talento democrático y la continuidad de la Revolución Bolivariana.

Embajada de Venezuela en Namibia