Ofrenda floral a Simón Bolívar en Pretoria por el Día Nacional de Venezuela

A la ceremonia asistieron el Cuerpo Diplomático acreditado en Sudáfrica, autoridades del Gobierno sudafricano, miembros de la comunidad venezolana residente en Pretoria, y amigos y amigas de Venezuela en el país africano.

Fotógrafo: Embajada de Venezuela en Sudáfrica

En el marco de la conmemoración del 213° aniversario del Día Nacional de Venezuela, su Embajada en Sudáfrica organizó una ceremonia de ofrenda floral ante el busto del Libertador Simón Bolívar, que se encuentra en los jardines del Museo de Arte de Pretoria.

Al evento asistieron el cuerpo diplomático acreditado en Sudáfrica, autoridades del Gobierno sudafricano, miembros de la comunidad venezolana residente en Pretoria, y amigos y amigas de Venezuela en el país africano.

Luego de entonar los himnos de Venezuela y Sudáfrica, siguieron las palabras del Encargado de Negocios de la República Bolivariana de Venezuela en Sudáfrica, Omar Gonzalez, y las del director general de América de la Cancillería sudafricana, embajador Mzolisa Bona, quien expresó su admiración por Venezuela, reiterando el interés de fortalecer aún más las relaciones bilaterales de amistad y cooperación.

De igual manera, el embajador Bona presentó a los asistentes al nuevo Embajador designado de Venezuela ante la República de Sudáfrica, Carlos Feo Acevedo. 

Para finalizar se ofreció un coctel en los espacios del Museo de Arte de Pretoria, continuando el compartir de este día glorioso, recordando la gesta libertaria del 5 de julio de 1811, que sigue guiando la lucha de hoy día por tener una Patria libre y soberana.

Embajada de Venezuela en Sudáfrica