
Venezuela no tolera amenazas del Secretario General de la OEA
Mientras algunos sicarios perversos insisten en bloquear y amenazar a Venezuela, anoche arribó un nuevo vuelo del Plan Vuelta a la Patria proveniente de Guayaquil, Ecuador. Son 93 compatriotas que regresan a casa, a luchar, trabajar y estudiar en y por nuestra amada Venezuela. pic.twitter.com/eDYE01K7wc
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) September 16, 2018
Almagro pide una intervención militar en Venezuela. Así, sin anestesia. Más allá de su criminal y enfermiza obsesión lo hace a nombre de la OEA. Cuando el Canciller @jaarreaza lo llamaba “Sicario General de la OEA” no se trataba de una descalificación sino de una aguda precisión pic.twitter.com/oQCOfp3UiB
— William Castillo Bollé (@planwac) September 15, 2018
Ahora el Sicario General @Almagro_OEA2015 niega haber dicho lo que dijo en vivo y en claro castellano, publicamente. Otro insólito episodio de su triste gestión guerrerista.
Razón tiene el Pdte @NicolasMaduro cuando afirma que de este señor cualquier ridiculez se puede esperar— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) September 17, 2018
Agenda internacional que debería tener un Canciller de Colombia: control de la producción de droga, pobreza, narcotráfico, fracaso del proceso de paz, atención a 7,7 millones de desplazados, corrupción, abandono de fronteras. Agenda del actual Canciller de Colombia: Venezuela ¿?
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) September 17, 2018
1. Informamos que hemos entregado una nota de protesta oficial a la Cancillería de Colombia denunciando el tendencioso falso positivo que pretenden construir sobre una supuesta incursión en su territorio el pasadores 13 de septiembre de 2018.
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) September 18, 2018
2. La operación de nuestra Guardia Nacional Bolivariana contra el narcotráfico se efectuó en la isla Mantequero, estado Amazonas, VENEZUELA. El gobierno colombiano insiste en crear tensiones en la frontera común, en su estrategia de agresión constante contra Venezuela.
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) September 18, 2018
3. Las autoridades de la República Bolivariana de Venezuela seguirán actuando con efectividad y oportunidad en la zona fronteriza para proteger al pueblo venezolano y contener la industria del narcotráfico que se genera todas sus fases y procesos en territorio colombiano.
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) September 18, 2018