Servicios Consulares

Atención al Público exclusivamente mediante citas previamente asignadas
MPPRE Caracas 9am a 12m
Oficinas Saren 9am a 12m
Consejo Federal de Gobierno 9am a 12m
Sistema LegalizacionVE 24 horas 7 días a la semana

0,08615936 petros
115.500,00 bolívares

por documento

Legalización

La autenticidad de la firma de cualquier documento público debe debe ser certificada para que adquiera validez internacional, esta certificación es conocida como Legalización.

Apostilla

Tras el Convenio de la Haya, 116 países han convenido en simplificar el proceso de legalización a través de un certificado denominado Apostilla (apostille en francés). Por lo tanto, la apostilla le otorga a un documento validez ante cualquiera de los 116 países firmantes del Convenio de la Haya. Para los países restante es necesario legalizar el documento en un proceso que varía según el país de destino.

Apostilla Electrónica

La Apostilla Electrónica está siendo implementada gradualmente y permitirá realizar todo el proceso desde cualquier computador conectado a Internet, recibirá la apostilla en formato PDF en su correo electrónico, en un plazo no mayor a 10 días, sin necesidad de acudir físicamente a una oficina. La Apostilla Electrónica puede ser presentada en el país receptor a través de cualquier medio de almacenamiento electrónico como el correo electrónico o disco compacto, sin necesidad de imprimirla.

Módulos y funcionamiento del Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica

 
Para legalizar o apostillar un documento es indispensable crear una cuenta de usuario en el módulo de Registro, a través de 3 simples pasos.

  1. Verificar Identificación: Al introducir la cédula de identidad (RIF para personas jurídicas) el sistema desplegará automáticamente los datos de identificación, verifique que sean correctos y suministre su correo electrónico principal.
  2. Registrarse: Haga clic en el enlace que le fue enviado al correo electrónico suministrado por usted en el paso anterior, y asigne una contraseña segura a su cuenta de usuario. No comparta esta contraseña con otra persona y guárdela en un lugar seguro.
  3. Completar el Perfil: El proceso de registro te llevará automáticamente al módulo Perfil.

Personas que requieran corrección en algún detalle de su identificación o que hayan sido víctimas de usurpación de identidad deben dirigirse en persona a nuestra sede en el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores con sus Datos Filiatorios para corregir datos o recuperar el usuario.

Todos los usuarios, nuevos y existentes, y que poseen documentos legalizados o apostillados, deben completar el proceso de registro para garantizar que todas las cuentas cumplan con los nuevos estándares de seguridad. Una vez inicie sesión podrá ver el historial de sus documentos legalizados o apostillados.

Completar Perfil: Algunos datos adicionales de identificación y contacto serán solicitados por el sistema y son indispensables para avanzar en el proceso. Sólo después de completar el perfil podrá iniciar el proceso de Legalización y Apostilla Electrónica de documentos.

El sistema te solicitará datos como:

  • Estado civil
  • Ubicación Geográfica
  • Contactos telefónicos
  • Correo electrónico alternativo.

El correo electrónico alternativo es la vía que te permitirá recuperar tu usuario si pierdes acceso a tu correo electrónico principal, es muy importante que suministres un correo electrónico alternativo seguro al que siempre puedas tener acceso.

Podrás legalizar o apostillar los documentos de tus hijos o hijas, menores a 18 años, posean cédula o no.

En el caso en que posean cédula, sólo debes verificar que los datos que el sistema arroja sean correctos.

Si la niña o niño no posee cédula de identidad aún, deberás indicar los datos de identificación manualmente.

Para registrar una hija o hijo que no posee cédula, deberá tener a la mano la partida de nacimiento del niño o la niña, para suministrar información específica del documento solicitada por el sistema.

Todos los trámites ante el Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica #LegalizacionVE deben ser realizados exclusivamente por el titular de los documentos, quien podrá delegar la asistencia a la cita en una persona de su confianza autorizada previamente para ello mediante un poder notariado, el cual puede ser tramitado en las embajadas de la República Bolivariana de Venezuela si el titular no se encuentra dentro del país.

En el módulo Representantes deberá suministrar la cédula de identidad de quien asistirá a la cita, corroborar los datos de identificación que le suministra el Sistema #LegalizacionVE y aceptar para completar el registro.

Una persona que sirva de representante legal ante esta Oficina de Relaciones Consulares, quedará inhabilitado desde el momento en que se solicita la cita hasta 30 días hábiles posteriores a la misma. Esta restricción no afecta los trámites que ese representante necesite realizar a título personal.

El trámite de Legalización o Apostilla Electrónica de documentos es completamente gratuito, no permitas ser estafado por un gestor.

Este módulo le permitirá cargar documentos personales o de sus hijos e hijas previamente registrados en el módulo correspondiente. Los documentos deben estar ya legalizados por la institución que los expide.

De forma automática, tras seleccionar el país ante el cual desea presentar el documento a cargar, el sistema le indicará en Tipo de Trámite, si corresponde una Legalización, una Apostilla Electrónica desde casa o una Apostilla En Papel mediante cita.

El gran espectro de documentos que pueden ser legalizados o apostillados es clasificado en Categorías y Subcategorías, así, por ejemplo, para tramitar Antecedentes Penales, deberá seleccionar Categoría: Legal y Subcategoría Judicial. Para conocer la clasificación correcta de cada documento, consulte el clasificador que encontrará un poco más abajo.

El módulo requerirá indicar detalles que sólo pueden ser determinados inequívocamente teniendo dicho documento a la mano.

Los documentos presentados en una cita, cuyos datos no correspondan con los documentos cargados en el sistema, no serán procesados.

El módulo Documentos está diseñado para garantizar que usted posea en físico y a la mano el documento que desea legalizar. No es posible cargar un documento que aún está siendo tramitado por otra institución.

Es posible agregar nuevos documentos mientras espera la asignación de una cita o aún después de asignada, pero, ésto reiniciará el proceso de asignación o generará una nueva cita, según sea el caso.

Instructivos

Clasificación de Documentos


Introduzca un término de búsqueda en el recuadro para conocer la clasificación del documento de su interés.

Categoría Subcategoría Documento
A. EDUCACIÓN a. Educación Básica (MPPE) TÍTULO DE BACHILLER
A. EDUCACIÓN a. Educación Básica (MPPE) CERTIFICACIÓN DE CALIFICACIONES
A. EDUCACIÓN a. Educación Básica (MPPE) CERTIFICACIÓN DE ESTUDIOS DE NIVEL DE EDUCACIÓN INICIAL
A. EDUCACIÓN a. Educación Básica (MPPE) CONSTANCIA DE PROSECUCIÓN EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN INICIAL
A. EDUCACIÓN a. Educación Básica (MPPE) CERTIFICACIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA
A. EDUCACIÓN a. Educación Básica (MPPE) CONSTANCIA DE PROSECUCIÓN EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN PRIMARIA
A. EDUCACIÓN a. Educación Básica (MPPE) COPIA CERTIFICADA DE REGISTRO DE TÍTULO
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) ACTA DE GRADO
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) CARGA ACADÉMICA/HORARIA/CREDITICIA
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) CERTIFICACIÓN DE CALIFICACIONES
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) CERTIFICACIÓN DE ÍNDICE/RÉCORD ACADÉMICO
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) CERTIFICACIÓN DE INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) CERTIFICACIÓN DE LUGAR DE PROMOCIÓN/PUESTO Y RANGO
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) CERTIFICACIÓN DE PASANTÍA/ROTACIÓN HOSPITALARIA/RÉCORD QUIRÚRGICO
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) CERTIFICACIÓN DE TÍTULO
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) CONSTANCIA
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) CONSTANCIA DE BUENA CONDUCTA
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) CONSTANCIA DE CULMINACIÓN DE ESTUDIOS
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) CONSTANCIA DE EGRESO
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) CONSTANCIA DE ESTUDIOS
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) CONSTANCIA DE FONDO NEGRO DE CALIFICACIONES/NOTAS
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) CONSTANCIA FONDO NEGRO DE TÍTULO
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) CONSTANCIA DE MALLA CURRICULAR/PENSUM/PLAN DE ESTUDIOS/PLAN DE ENSEÑANZA
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) CONSTANCIA DE MODALIDAD DE ESTUDIOS/MODALIDAD DE GRADO/RÉGIMEN
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) CONSTANCIA DE PASANTÍA
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) CONSTANCIA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) CONSTANCIA DE PROGRAMAS/CONTENIDO PROGRAMÁTICO
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) CONSTANCIA DE PROMEDIO
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) CONSTANCIA DE SERVICIO COMUNITARIO
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) CONSTANCIA DE TRABAJO ESPECIAL DE GRADO
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) DATOS DE INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) DATOS DE LA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) DIPLOMA DE HONOR/MENCIÓN HONORÍFICA
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) DIPLOMA MENCIÓN CUM LAUDE
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) DIPLOMA MENCIÓN MAGNA CUM LAUDE
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) DIPLOMA MENCIÓN SUMMA CUM LAUDE
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) HISTORIAL ACADÉMICO/SITUACIÓN ACADÉMICA
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) MENCIÓN
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) TABLA/CONVERSIÓN/EQUIVALENCIA DE CALIFICACIONES/NOTAS
A. EDUCACIÓN b. Educación Universitaria (MPPEUCT) TÍTULO EN PERGAMINO
B. LEGAL a. Civil (SAINGO) GACETA OFICIALCERTIFICADA
B. LEGAL b. Civil (SAREN) ACTA DE DEFUNCIÓN
B. LEGAL b. Civil (SAREN) ACTA DE MATRIMONIO
B. LEGAL b. Civil (SAREN) ACTA DE NACIMIENTO
B. LEGAL b. Civil (SAREN) AUTORIZACIONES
B. LEGAL b. Civil (SAREN) AUTORIZACIONES DE VIAJES DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
B. LEGAL b. Civil (SAREN) CAPITULACIONES MATRIMONIALES
B. LEGAL b. Civil (SAREN) CARTA DE CONCUBINATO
B. LEGAL b. Civil (SAREN) CARTA ROGATORIA
B. LEGAL b. Civil (SAREN) CONSTANCIA DE RESIDENCIA
B. LEGAL b. Civil (SAREN) COPIA CERTIFICADA DEL REGISTRO DEL TÍTULO UNIVERSITARIO
B. LEGAL b. Civil (SAREN) DECLARACIÓN DE NACIONALIDAD
B. LEGAL b. Civil (SAREN) DECLARACIÓN DE ÚNICOS HEREDEROS UNIVERSALES
B. LEGAL b. Civil (SAREN) DECLARACIÓN DE VOLUNTAD
B. LEGAL b. Civil (SAREN) DECLARACIÓN JURADA
B. LEGAL b. Civil (SAREN) DECLARACIÓN SUCESORAL
B. LEGAL b. Civil (SAREN) DOCUMENTO DE ACLARATORIA
B. LEGAL b. Civil (SAREN) DONACIONES
B. LEGAL b. Civil (SAREN) FE DE VIDA
B. LEGAL b. Civil (SAREN) INSCRIPCIÓN DE MATRIMONIO
B. LEGAL b. Civil (SAREN) INSERCIÓN EN ACTA DE NACIMIENTO
B. LEGAL b. Civil (SAREN) INVITACIONES A EXTRANJEROS
B. LEGAL b. Civil (SAREN) JUSTIFICATIVO PARA MATRIMONIO / CARTA DE SOLTERÍA
B. LEGAL b. Civil (SAREN) ORGANIZACIONES SOCIOPRODUCTIVAS COMUNITARIAS Y OTRAS FORMAS DE ORGANIZACIONES POPULARES
B. LEGAL b. Civil (SAREN) PODER
B. LEGAL b. Civil (SAREN) PODER ESPECIAL
B. LEGAL b. Civil (SAREN) PODER GENERAL
B. LEGAL b. Civil (SAREN) PODERES DE ADMINISTRACIÓN Y/O DISPOSICIÓN
B. LEGAL b. Civil (SAREN) RECONOCIMIENTO DE HIJOS
B. LEGAL b. Civil (SAREN) RECTIFICACIÓN DE ACTA DE NACIMIENTO
B. LEGAL b. Civil (SAREN) RENUNCIA DE PODER
B. LEGAL b. Civil (SAREN) REVOCATORIA DE PODER
B. LEGAL b. Civil (SAREN) ROGATORIA
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) CITACIÓN JUDICIAL
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) CURATELA
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) DECLARATORIA DE AUSENCIA
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) DECLARATORIA DE INTERDICCIÓN
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) DEMANDA
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) EMANCIPACIÓN
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) EXPEDIENTE JUDICIAL
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) EXTRADICIÓN
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) FIANZA
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) FIANZA SOLIDARIA
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) GUARDA Y CUSTODIA
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) INDEMNIZACIONES
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) INHABILITACIÓN
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) INQUISICIÓN DE PATERNIDAD
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) INSPECCIONES EXTRAJUDICIALES
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) INTERDICCIÓN PROVISIONAL
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) LIQUIDACIÓN DE COMUNIDAD CONYUGAL
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) MEDIDA CAUTELAR DICTADA POR UN TRIBUNAL ARBITRAL
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) PODER JUDICIAL
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) PODERES PENALES
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) RENUNCIA DE DERECHO
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) RENUNCIA DE USUFRUCTO
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) RESERVA DE USUFRUCTO
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) RESTABLECIMIENTO DE LA COMUNIDAD CONYUGAL
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) REVOCATORIA DE CURATELA
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) REVOCATORIA DE TUTELAS
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) SENTENCIA DE DIVORCIO
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) SENTENCIA FIRME DE TRIBUNALES
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) SEPARACIÓN DE BIENES
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) SEPARACIÓN DE CUERPOS Y BIENES
B. LEGAL c. Judicial (SAREN) TUTELA
B. LEGAL d. Judicial (MPPIJP) CERTIFICACIÓN DEANTECEDENTES PENALES
B. LEGAL e. Laboral (SAREN) EXTINCIÓN DE FIDEICOMISO
B. LEGAL e. Laboral (SAREN) FIDEICOMISO
B. LEGAL e. Laboral (SAREN) PODER LABORAL
B. LEGAL f. Mercantil (SAREN) ACTA ASAMBLEA
B. LEGAL f. Mercantil (SAREN) ACTA CONSTITUTIVA
B. LEGAL f. Mercantil (SAREN) ADDENDUM
B. LEGAL f. Mercantil (SAREN) CERTIFICACIÓN
B. LEGAL f. Mercantil (SAREN) CONSEJO DE PESCADORES
B. LEGAL f. Mercantil (SAREN) CONSEJOS DE CAMPESINOS
B. LEGAL f. Mercantil (SAREN) CONTRATO DE OBRA
B. LEGAL f. Mercantil (SAREN) CONTRATO DE PRÉSTAMO
B. LEGAL f. Mercantil (SAREN) GARANTÍAS
B. LEGAL f. Mercantil (SAREN) HIERROS Y SEÑALES
B. LEGAL f. Mercantil (SAREN) LÍNEA DE CRÉDITO
B. LEGAL f. Mercantil (SAREN) REGISTRO MERCANTIL
B. LEGAL f. Mercantil (SAREN) RENTA VITALICIA
B. LEGAL f. Mercantil (SAREN) REVOCATORIA DE CONTRATOS
B. LEGAL f. Mercantil (SAREN) SUBSIDIO
B. LEGAL f. Mercantil (SAREN) SUSTITUCIÓN DE PODER
B. LEGAL f. Mercantil (SAREN) TRADUCCIONES PÚBLICAS
B. LEGAL f. Mercantil (SAREN) TRANSACCIÓN EXTRAJUDICIAL
B. LEGAL f. Mercantil (SAREN) TRASPASO DE DERECHOS DE HIERROS
B. LEGAL f. Mercantil (SAREN) UNIÓN ESTABLE DE HECHO
B. LEGAL f. Mercantil (SAREN) VENTA EN SUBASTA PÚBLICA
B. LEGAL g. Mercantil (SENIAT)
C. IDENTIFICACIÓN, MIGRACIÓN, EXTRANJERÍA a. General (SAIME) CERTIFICACIÓN DE PASAPORTE
C. IDENTIFICACIÓN, MIGRACIÓN, EXTRANJERÍA a. General (SAIME) CONSTANCIA DE NATURALIZACIÓN
C. IDENTIFICACIÓN, MIGRACIÓN, EXTRANJERÍA a. General (SAIME) DATOS FILIATORIOS
C. IDENTIFICACIÓN, MIGRACIÓN, EXTRANJERÍA a. General (SAIME) MOVIMIENTO MIGRATORIO
D. SALUD a. Biológica (SACS)
D. SALUD b. Biomedicina (SACS)
D. SALUD c. Epidemiología (MPPS/DGE) ACTA DE CREMACIÓN
D. SALUD c. Epidemiología (MPPS/DGE) CONSTANCIA
D. SALUD c. Epidemiología (MPPS/DGE) TRASLADO DE CADÁVER
D. SALUD c. Epidemiología (MPPS/DGE) TRASLADO DE CENIZAS
D. SALUD d. Farmacéutica (SACS) PERMISO DE EXPORTACIÓN
D. SALUD d. Farmacéutica (SACS) PERMISO DE IMPORTACIÓN
D. SALUD e. Sanidad Animal (INSAI) PERMISO DE EXPORTACIÓN
D. SALUD e. Sanidad Animal (INSAI) PERMISO DE IMPORTACIÓN
D. SALUD f. Sanidad Vegetal (INSAI) PERMISO DE EXPORTACIÓN
D. SALUD f. Sanidad Vegetal (INSAI) PERMISO DE IMPORTACIÓN
D. SALUD g. Seguridad Social (IVSS) ANTECEDENTES DE SERVICIO
D. SALUD g. Seguridad Social (IVSS) CERTIFICADO DE JUBILACIÓN
D. SALUD g. Seguridad Social (IVSS) CONSTANCIA DE PENSIÓN
D. SALUD g. Seguridad Social (IVSS) COTIZACIÓN DEL SEGURO SOCIAL
D. SALUD h. Hospitalaria
D. SALUD i. Contraloría Sanitaria (SACS) CERTIFICACIÓN DE REGISTRO EN EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD (EXTERIOR)
D. SALUD i. Contraloría Sanitaria (SACS) CERTIFICACIÓN DE REGISTRO COMO PROFESIONAL EN EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD (EXTERIOR)
D. SALUD i. Contraloría Sanitaria (SACS) CERTIFICACIÓN DE HABER CUMPLIDO EL ARTÍCULO 8 DE LA LEY DEL EJERCICIO DE LA MEDICINA (EXTERIOR)
D. SALUD i. Contraloría Sanitaria (SACS) CERTIFICACIÓN DE REGISTRO DE TÍTULO DE POSTGRADO EN EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD (EXTERIOR)
D. SALUD i. Contraloría Sanitaria (SACS) CERTIFICACIÓN DE TERCERO COMO PROFESIONAL DE LA SALUD REGISTRADO EN EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD (EXTERIOR)
D. SALUD i. Contraloría Sanitaria (SACS) CERTIFICACIÓN DE REGISTRO DE INSTITUCIÓN FORMADORA EN EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD (EXTERIOR)
D. SALUD i. Contraloría Sanitaria (SACS) CERTIFICACIÓN DE REGISTRO DE PROGRAMA DE POSTGRADO EN EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD (EXTERIOR)
D. SALUD i. Contraloría Sanitaria (SACS) CERTIFICADO DE LIBRE VENTA (ASISTIDA)
D. SALUD j. Epidemiología (MPPS/DGE) CERTIFICADO DE SALUD INTERNACIONAL
E. TRANSPORTE a. Aéreo (INAC) CERTIFICACIÓN DE LICENCIA
E. TRANSPORTE a. Aéreo (INAC) HORAS DE VUELO
E. TRANSPORTE b. Marítimo
E. TRANSPORTE c. Terrestre (INTT) CERTIFICADO DE DATOS PARA EFECTOS CONSULARES
F. MILITAR a. General CONSCRIPCIÓN Y ALISTAMIENTO MILITAR
F. MILITAR a. General EXONERACIÓN DEL SERVICIO MILITAR

Seleccione la oficina correspondiente a su ubicación geográfica y haga clic en Registrar. Así de simple.

Si delegará la asistencia a la cita en un representante legal, indíquelo e introduzca el número del poder notariado mediante el cual confiere las atribuciones suficientes a su representante.

En el módulo Citas podrá conocer la fecha asignada por el sistema,tras un lapso de cinco (5) días hábiles.

Para realizar modificaciones en la carga de documentos, cargar documentos nuevos o algún otro cambio en la información suministrada al sistema, luego de haber solicitado una cita, deberá cancelar la solicitud en curso, proceder con las modificaciones necesarias y solicitar una nueva cita.

Es necesario presentar en el registro dos copias de la captura de pantalla del módulo Citas con la fecha asignada.

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12 horas atrás
Estimado usuario a partir del 12 de noviembre, la verificación de cada documento tendrá un costo de 0,08615936 Petros #LegalizaciónVE

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