Conspiración en redes sociales oculta hechos de violencia organizados por la derecha imperial - MPPRE

Conspiración en redes sociales oculta hechos de violencia organizados por la derecha imperial

“Nosotros hemos enfrentado la conspiración permanente del imperialismo, el año pasado desarticulamos cinco atentados, dos directamente para asesinarme, ustedes no saben esto en el mundo porque los cables de noticia y las redes sociales lo tapan”, así lo sentenció el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su participación en el encuentro de la “Alternativa Social Mundial”.
Las conspiraciones no se han detenido en ningún momento, por el contrario, han arreciado, con mayor premeditación y descaro.

“En el mismo momento en que estábamos conversando y negociando con los gringos en Qatar, en el mismo momento descubrimos atentados preparados por ellos, desde Colombia, la base secreta de la CIA, de la DEA y del FBI, los tres operados desde Colombia”.

Los ataques planificados por la derecha en Venezuela han sido desmontados uno a uno, así lo explicó el Dignatario nacional.

“Este año hemos desmontado cuatro conspiraciones. Hace cuatro semanas, en una visita que hice al oriente del país, a la ciudad de Maturín, descubrimos y capturamos, están convictos y confesos (…) estaban preparando ametrallar la caravana en la que yo iba a recorrer las calles de Maturín. Me enteré al llegar y dije: ¡Yo voy! ¡No nos van a sacar de las calles!, que el pueblo me cuide y ustedes me cuidan, pero no nos van a sacar de las calles”.

Con pruebas en mano, los hechos demuestran que los criminales trabajan para agentes de la derecha imperial.

“Ahí están las pruebas, 25 de marzo, que me iba a inscribir Zelaya, que me inscribí a la candidatura presidencial, capturaron a dos pistoleros, también gente con problemas de perturbación psiquiátrica confesaron completo su crimen dijeron quién lo preparó, quién les dio las órdenes, quién hizo la logística, quién les dio la plata, convicto y confeso y además está capturado el autor
intelectual que dirigió todo”.

El Jefe de Estado llamó a estar alertas ante estos hechos e instó a seguir en pie de lucha y no bajar la guardia.

“Tengo mi convicción que aunque ellos no lo confesaron, ellos iban es a dispararme a mí. Detrás de eso ¿Quién está? El fascismo venezolano. ¿Apoyado por quién? Por los Estados Unidos de Norteamérica. Esa es la verdad. La verdad verdadera. Así que nos podemos bajar la guardia ni un segundo”, dijo.

Prensa Presidencial