Embajador Jesús Salazar participa en inauguración de la exposición Neftegaz-2024 - MPPRE

Embajador Jesús Salazar participa en inauguración de la exposición Neftegaz-2024

La Embajada de Venezuela ante la Federación de Rusia, encabezada por el embajador Jesús Rafael Salazar Velásquez, y el director general de PDVSA Rusia, Hoglys Martínez, participaron en la inauguración de la XXIII Exposición Internacional de Equipos y Tecnologías para el complejo de petróleo y gas “Neftegaz-2024”.

La exposición está organizada por Expocentre JSC, con el apoyo de los ministerios de Energía, e Industria y Comercio de la Federación de Rusia, bajo el patrocinio de la Cámara de Comercio e Industria de la nación euroasiática.

En la ceremonia de inauguración del evento se subrayó que hoy en día existe un enorme interés por las exposiciones especializadas y que esta muestra tradicionalmente permite presentar los últimos y más avanzados desarrollos tecnológicos para la industria del petróleo y el gas, y establecer interacción entre los representantes del sector.

Además, se indicó que 12 países, más de 50 regiones de Rusia y más de mil empresas están presentes mostrando sus productos y tecnologías.

A la inauguración de Neftegaz-2024 asistieron el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Serguéi Katyrin; el presidente del Consejo de la Unión de Industriales de Petróleo y Gas, Yuri Shafranik; el presidente de la Unión de Industriales de Petróleo y Gas, Gennady Shmal; el presidente de la Unión de Químicos, Viktor Ivanov y el embajador de la República Federativa de Brasil, Rodrigo Baena Soares.

La exposición Neftegaz-2024 estará abierta hasta el 18 de abril.

Embajada de Venezuela en Rusia