Venezuela participa en I Encuentro de Embajadores Latinoamericanos en universidad de Portugal - MPPRE

Venezuela participa en I Encuentro de Embajadores Latinoamericanos en universidad de Portugal

La Embajada de Venezuela en Portugal participa en el I Encuentro de Embajadores Latinoamericanos en la Universidad de Beira Interior (UBI).

La jornada comenzó con un recorrido por las instalaciones de la universidad, ofrecido por el rector Mário Lino Barata, junto al vicerrector José Páscoa Marques y la Pró-reitora – Cooperação Internacional, Célia Pinto Nunes, y el presidente de la Cámara Municipal de Covilhã, Vítor Pereira, quienes, en una nutrida presentación, explicaron la historia, logros y proyecciones de esta casa de estudios.

Esta universidad se destaca por su sentido de hospitalidad y recibimiento de alto nivel para estudiantes internacionales; además, forma parte de Universitas Montium (UNITAS). Sus autoridades manifestaron el interés de promover convenios educativos con el estudiantado venezolano.

La embajadora de Venezuela, Mary Flores, agradeció a la UBI por la organización de este importante evento y reafirmó su compromiso con el fortalecimiento de los lazos de amistad y colaboración entre los pueblos hermanos de Venezuela y Portugal.

Embajada de Venezuela en Portugal