Embajador de Venezuela presentó Copias de Estilo en Turkmenistán - MPPRE

Embajador de Venezuela presentó Copias de Estilo en Turkmenistán

Este 27 de marzo, el viceministro de Relaciones Exteriores de Turkmenistán, Ahmet Gurbanov, recibió las Copias de Estilo del embajador concurrente de la República Bolivariana de Venezuela, con residencia en Bakú (Azerbaiyán), Christopher Alberto Martínez Berroterán, quien transmitió al alto funcionario el saludo cordial de parte del pueblo y Gobierno venezolanos.

El alto funcionario de la Cancillería de Turkmenistán felicitó al Embajador por su designación y expresó la disposición de su gobierno de continuar fortaleciendo las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Seguidamente, las partes revisaron la agenda de cooperación, cubriendo diversas áreas del relacionamiento bilateral y multilateral, resaltando el alto nivel de cooperación que existe entre Venezuela y Turkmenistán, sobre la base de los principios del respeto mutuo, la igualdad y la asociación mutuamente beneficiosa.

Las partes expresaron una opinión común sobre la importancia de ampliar los esquemas de cooperación en materia energética, cultural, educativa, turística, agrícola, deportiva y nuevas tecnologías ecológicas.

Embajada de Venezuela en Azerbaiyán