Secretario General del CLAD rinde honores al Libertador con ofrenda floral - MPPRE

Secretario General del CLAD rinde honores al Libertador con ofrenda floral

Con una ceremonia de ofrenda floral, este martes, el nuevo secretario general del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), Conrado Ramos Larraburu, rindió honores ante el sarcófago del Libertador y Padre de la Patria, Simón Bolívar, en el Panteón Nacional.

El acto protocolar estuvo acompañado por el viceministro para Temas Multilaterales, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Rubén Darío Molina.

A propósito de la intención venezolana de fortalecer institucionalidad pública con el CLAD, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, recibió este lunes al Secretario, para evaluar las áreas de cooperación.

Al respecto, el canciller señaló: “Durante el encuentro, dialogamos sobre la relevancia de continuar promoviendo las actividades de este centro en aras de fortalecer la institucionalidad pública y fomentar el intercambio de conocimientos entre los países de la región”.

En el encuentro también participó el ministro de Planificación de la República Bolivariana de Venezuela, Ricardo Menéndez, “quien aportó su visión y experiencia en el ámbito de la planificación estratégica”.