Embajada de Venezuela acompaña a Mintur en Feria Internacional de Turismo en Moscú - MPPRE

Embajada de Venezuela acompaña a Mintur en Feria Internacional de Turismo en Moscú

En Moscú se celebró la Feria Internacional de Viajes y Turismo (MITT) 2024, en la que Venezuela participó con una delegación encabezada por el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, quien estuvo acompañado por la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, y el embajador ante la Federación de Rusia, Jesús Salazar.

Durante la participación de Venezuela se resaltó que el país caribeño posee una variedad de recursos naturales que lo posicionan como uno de los destinos con mayor biodiversidad natural y riqueza cultural en el mundo.

Igualmente, la delegación venezolana sostuvo una serie de reuniones y logró una gran receptividad de los touroperadores internacionales, interesados en las potencialidades turísticas de la nación.

El ministro Padrón informó que, a pesar de todos los ataques, Venezuela logra posicionarse en el mercado europeo y asiático, mediante el incremento de la conexión aérea con Rusia para aumentar el flujo de turistas y así impulsar el turismo receptivo.

Finalmente, se espera que la participación en esta importante feria impulse mayores alianzas en materia de turismo de un país megadiverso y multidestino, y se concrete un trabajo conjunto para que los turistas, que van hacia Venezuela desde Moscú, disfruten plenamente de los destinos nacionales.

Embajada de Venezuela en Rusia