Venezuela abordará progreso de América Latina y el Caribe en VIII Cumbre de la CELAC - MPPRE

Venezuela abordará progreso de América Latina y el Caribe en VIII Cumbre de la CELAC

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó la disposición del Gobierno Bolivariano para debatir el progreso de América Latina y el Caribe en el marco de la VIII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), celebrada este 1 de marzo en Kingstown, San Vicente y las Granadinas.

“Nosotros vamos a hablar del progreso de la CELAC, del progreso de América Latina, del Caribe”, aseguró el Mandatario a su llegada al Centro de Convenciones del Hotel Sandals en Kingstown para participar en la Cumbre.

En este sentido, rechazó cualquier pretensión antiimperialista que busque atentar contra las relaciones de amistad, hermandad y complementariedad de los pueblos del Sur.

“Más allá de lo especule alguna agencia de noticia internacional, alguna prensa, la verdad es la verdad. Siempre hemos tenido respeto, amistad y cooperación que nos debemos como países hermanos y fronterizos”, aseguró el Dignatario.

En horas de la mañana de este viernes, el Jefe de Estado arribó a la ciudad de Kingstown para participar en la VIII Cumbre de la CELAC, espacio de diálogo y debate que permite a los países miembros e invitados, reafirmar su voluntad de trabajar en función de los pueblos del Sur, así como también de la paz del mundo.

Prensa Presidencial