Embajada de Venezuela en Chile recibe nueva valija de pasaportes - MPPRE

Embajada de Venezuela en Chile recibe nueva valija de pasaportes

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Chile anuncia la recepción de una nueva valija de pasaportes tramitados por connacionales que residen en esta hermana nación del cono sur.

Un equipo de la Misión Diplomática se encuentra auditando la valija contentiva de los documentos de identidad. El proceso consta de conteo, verificación de nombres y apellidos, escaneo, ubicación en cajas y envío automático de un correo mediante Sodoc.embaven.cl, informándole al connacional la disponibilidad de su pasaporte.

Los connacionales, además de recibir el correo electrónico por parte del sistema, también pueden verificar la disponibilidad del documento, ingresando a Sodoc.embaven.cl. Pestaña: Consulta de Prórroga/Pasaporte, colocar los datos que solicita el sistema (cédula de identidad y fecha de nacimiento); una vez verificada la disponibilidad del documento, el sistema le indicará que debe pedir cita para su retiro en la sección consular de la Embajada, en Santiago de Chile.

Embajada de Venezuela en Chile