Embajadora de Venezuela inaugura Conferencia y Exhibición sobre Tecnología de la Construcción en India - MPPRE

Embajadora de Venezuela inaugura Conferencia y Exhibición sobre Tecnología de la Construcción en India

El Instituto Indio del Concreto (ICI) organizó la Conferencia y Exhibición sobre Tecnología de la Construcción (Contech 2024), inaugurada oficialmente por la embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en la República de la India, Capaya Rodríguez G., a quien correspondió, en su carácter de Invitada de Honor del evento, cortar la cinta inaugural.

En sus palabras a la audiencia congregada en el Dr. Ambedkar International Center de la ciudad de Nueva Delhi, la diplomática venezolana agradeció la invitación a esta actividad central de un sector que reviste gran interés para el Gobierno Bolivariano, que ha desarrollado programas modélicos de viviendas de interés social destinados a la población de escasos recursos, los cuales se han convertido en un elemento fundamental del proceso revolucionario gestado por el Comandante Hugo Chávez Frías, cuyo objetivo prioritario es garantizar el bienestar del pueblo venezolano.

Asimismo, deseó gran éxito a la actividad, que contará en todas sus sesiones con las ponencias de empresarios y especialistas en el área de la tecnología de la construcción.

Luego de cortar la cinta inaugural, la embajadora Capaya Rodríguez recorrió la exhibición, cuyo lema fue Vamos a construir futuro: Visión 2050, intercambiando opiniones con los representantes de las empresas del sector que contaban con un stand en la misma, a quienes aseguró que pondría todo su empeño en incentivar el intercambio bilateral en tan importante área económica.

La Jefa de Misión recordó a los expositores las enormes posibilidades que ofrece Venezuela a los inversionistas del sector de la construcción, quienes, por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros, tienen las puertas abiertas para iniciar sus operaciones comerciales en nuestro país.

Embajada de Venezuela en la India