Embajador de Venezuela sostiene encuentro con el Vicepresidente de Bolivia - MPPRE

Embajador de Venezuela sostiene encuentro con el Vicepresidente de Bolivia

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante el Estado Plurinacional de Bolivia, César Trómpiz, sostuvo un encuentro con el Vicepresidente, David Choquehuanca Céspedes, con el objetivo de fortalecer los lazos de hermandad y cooperación entre ambas naciones, en el marco de la reciente visita a Caracas de la canciller boliviana, Celinda Sosa Lunda.

Durante el encuentro, se revisaron temas de interés mutuo y exploraron oportunidades de cooperación regional.

A propósito de la reunión, el embajador César Trómpiz destacó la importancia de mantener una relación sólida y constructiva entre Venezuela y Bolivia, basada en el respeto mutuo, la solidaridad y el compromiso con el desarrollo regional.

El vicepresidente Choquehuanca agradeció la cálida acogida que recibió la canciller Sosa en Venezuela, y reafirmó el compromiso de Bolivia de continuar trabajando en estrecha colaboración para promover el bienestar y la prosperidad de ambas naciones.

El encuentro refleja el compromiso de los gobiernos de Nicolás Maduro y Luis Arce de seguir fortaleciendo la relación bilateral y de avanzar en la integración y cooperación para el desarrollo de diversas áreas.

Embajada de Venezuela en Bolivia