Embajada de Venezuela en París celebra 25° de la Revolución Bolivariana - MPPRE

Embajada de Venezuela en París celebra 25° de la Revolución Bolivariana

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Francia celebró, este 2 de febrero, el 25º aniversario de la Revolución Bolivariana, en su sede en París.

El evento contó con la presencia del embajador Arturo Gil, quien dirigió unas palabras de bienvenida a los asistentes, destacando la importancia histórica de la Revolución Bolivariana y su impacto en el desarrollo social, político y económico de Venezuela, así como del sur global.

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Rodulfo Pérez, también estuvo presente e hizo un recorrido histórico de la Revolución.

El evento sirvió como un espacio para compartir cálidos intercambios con venezolanos residentes en Francia y miembros de la comunidad de solidaridad con Venezuela. Los asistentes expresaron recuerdos de la Revolución Bolivariana, del legado del Comandante Hugo Chávez y del liderazgo del Presidente Nicolás Maduro

De igual manera, se reiteró la solidaridad y el apoyo a la Revolución Bolivariana frente a los recientes ataques y chantajes por parte del gobierno de los Estados Unidos, incluyendo la reimposición de criminales medidas coercitivas unilaterales y los continuos intentos de violar el derecho internacional y la soberanía venezolana.

La Embajada de Venezuela en Francia agradece a todos los que asistieron a este emotivo evento y ratifica su compromiso de seguir trabajando por la defensa de la Revolución Bolivariana y el bienestar del pueblo venezolano.

Embajada de Venezuela en Francia