Embajada de Venezuela en Chile ofrece atención en salud gratuita a connacionales - MPPRE

Embajada de Venezuela en Chile ofrece atención en salud gratuita a connacionales

La Embajada de Venezuela en Chile, por instrucción del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, ofrece consultas exploratorias gratuitas en odontología y evaluación de tensión arterial.

Próximamente, además, serán incorporados estudios de revisión de glucosa en sangre mediante un método no invasivo (no pinchado), mientras que para el mes de marzo serán agregados nuevos servicios de evaluación visual y de capacidad auditiva para adultos, niñas, niños y adolescentes.

Las y los connacionales atendidos felicitan la atención y el diagnóstico de profesionales de la salud recibidos en los espacios de la Misión Diplomática, en la ciudad de Santiago, así como lo expresó Alberto Prado: “Bueno saber que la Embajada no es solo para hacer trámites, sino que además puedes contar con estos servicios médicos y con profesionales que saben atender a los niños”.

La señora Carlota Gutiérrez, quien recibió atención médica ella y sus dos hijos, expresó que “me parece muy buena la atención. La explicación del doctor con el diagnóstico de mi hija me pareció excelente. La atención es algo primordial y se nota que acá lo están haciendo con cariño”.

Embajada de Venezuela en Chile