Embajada de Venezuela en Portugal inaugura ciclo de conversatorios del Grulac 2024 - MPPRE

Embajada de Venezuela en Portugal inaugura ciclo de conversatorios del Grulac 2024

La embajadora de Venezuela, Mary Flores, inauguró el ciclo de encuentros del año 2024 del Grupo de Latinoamérica y el Caribe (Grulac), en Portugal. En esta ocasión, participaron en la convocatoria realizada los representantes diplomáticos de Panamá, República Dominicana, Perú, Brasil, Cuba, Paraguay, Chile, México, El Salvador, Argentina y Uruguay.

Continuando la tradición de participación de una distinguida personalidad de Portugal, la Embajada de Venezuela invitó a Ana Paula Laborinho, directora del Escritorio de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, Ciencia y la Cultura (OEI), y directora general de Multilingüismo y Promoción de la Lengua Portuguesa y Española, quien presentó su ponencia: “América Latina: Cultura, Diversidad e Innovación”.

La Embajada de Venezuela en Portugal agradeció a la Directora de la OEI-Portugal por su participación como invitada especial, destacando sus valiosos aportes en la materia, y a las Embajadas presentes, por su contribución y asistencia a este encuentro, resaltando la importancia de estos espacios para fortalecer las relaciones entre los países miembros del Grulac.

Embajada de Venezuela en Portugal