Viceministra Tatiana Pugh sostuvo encuentro con delegación del Comité Central del Partido Comunista de China - MPPRE

Viceministra Tatiana Pugh sostuvo encuentro con delegación del Comité Central del Partido Comunista de China

A propósito de su visita al territorio venezolano en el contexto de la gira que realiza, el director general de la Oficina de Información Pública y Comunicación del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China, Hu Zhaoming, sostuvo este miércoles un encuentro con la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Tatiana Pugh Moreno.

En el encuentro, efectuado en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, ambas autoridades manifestaron la importancia de la cooperación conjunta en torno a los cambios que vive en la actualidad el mundo.

El director Zhaoming destacó que “esta visita constituye una base más sólida para las relaciones entre ambos países”.

En ese sentido, manifestó que una de las tareas más importantes asignadas durante su gira “es evaluar el entorno internacional y proporcionar sugerencias”.

La viceministra Tatiana Pugh afirmó que China siempre contará con Venezuela como el mejor amigo en América Latina y resaltó que “creemos en los valores que nos inspiró Simón Bolívar, por eso trabajamos con Diplomacia Bolivariana de Paz”.

La delegación de la Oficina de Información Pública y Comunicación del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China, durante su estadía en la capital venezolana, prevé reunirse con autoridades del Estado venezolano.