Presidente del Senado de Bolivia recibe al Embajador de Venezuela y hablan sobre el Esequibo - MPPRE

Presidente del Senado de Bolivia recibe al Embajador de Venezuela y hablan sobre el Esequibo

El jueves 30 de noviembre, el presidente de la Cámara de Senadores del Estado Plurinacional de Bolivia, Andrónico Rodríguez, recibió en su despacho al embajador de la República Bolivariana de Venezuela, César Trómpiz, y conversaron sobre la legítima defensa que emprende Venezuela a favor del territorio Esequibo.

El embajador Trómpiz agradeció el pronunciamiento emitido por el Senado boliviano a favor de la causa de la Guayana Esequiba, documento aprobado por la Cámara en sesión ordinaria el pasado 29 de noviembre.

El presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, compartió el sentido de unión entre ambos pueblos y manifestó su deseo de visitar la República Bolivariana de Venezuela el próximo año 2024.

La reunión concluyó con el compromiso de continuar trabajando juntos para fortalecer las relaciones bilaterales entre Venezuela y Bolivia.

El Referéndum Consultivo se realizará el próximo 3 de diciembre, en el cual las venezolanas y los venezolanos podrán ejercer, por primera vez en la historia, su voto a favor de la defensa del territorio de la Guayana Esequiba.

Embajada de Venezuela en Bolivia