Visitan la Embajada de Venezuela en Bagdad para expresar apoyo al diplomático Alex Saab - MPPRE

Visitan la Embajada de Venezuela en Bagdad para expresar apoyo al diplomático Alex Saab

El pasado 23 de noviembre, integrantes del Movimiento Free Alex Saab, capítulo Irak, visitaron la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bagdad.

Periodistas, intelectuales y miembros del Partido Comunista de Irak fueron recibidos en la sede diplomática por el embajador Arturo Aníbal Gallegos Ramírez, ante quien expresaron palabras de solidaridad por la inmediata liberación del diplomático venezolano secuestrado en Estados Unidos.

Durante la actividad, se destacó la participación de Jaafar Al_Hamash, editor del periódico político iraquí Al_Resala, quien expresó su condena al secuestro del diplomático Saab y su detención ilegal.

Yaser Salem, miembro del buró político del Partido Comunista de Irak, manifestó el apoyo de su organización a todos los esfuerzos que se vienen realizando a nivel global para alcanzar la liberación inmediata del enviado especial.

El Embajador venezolano agradeció, en nombre del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y del pueblo venezolano, las expresiones de apoyo y de solidaridad para alcanzar la libertad de Alex Saab.

Embajada de Venezuela en Irak