Venezuela recibe reconocimiento de la Escuela de Derecho de la Universidad Mayor de San Andrés   - MPPRE

Venezuela recibe reconocimiento de la Escuela de Derecho de la Universidad Mayor de San Andrés  

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante el Estado Plurinacional de Bolivia, César Trómpiz, recibió un reconocimiento mediante Resolución Honorable del Consejo de la Carrera, otorgado por el director de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Edwin Machicado Roca, en el marco del aniversario 193° de la Escuela de Derecho, el cual se celebró el 25 de octubre en la ciudad de La Paz.

En el reconocimiento se destaca la labor de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bolivia y su colaboración con las actividades académicas de la Carrera de Derecho de la UMSA, reconocido en Sesión de Honor del Honorable Consejo de Carrera, celebrada en el Paraninfo Facultativo de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

El embajador Trómpiz manifestó que “en la UMSA hemos encontrado una institución activa en la solidaridad con Venezuela, a la que agradecemos esta muestra de amistad propia de las relaciones entre Bolivia y Venezuela”.

Durante la entrega del reconocimiento, el director Machicado Roca manifestó su interés en suscribir un convenio de cooperación en materia educativa con Venezuela, con el fin de avanzar y seguir consolidando la relación entre las partes.

El pasado 25 de octubre, la Escuela de Derecho de la UMSA conmemoró 193 años de su creación con actividades académicas y culturales.

Embajada de Venezuela en Bolivia