Clase trabajadora de la Cancillería participa en marcha de apoyo al referéndum consultivo por el Esequibo - MPPRE

Clase trabajadora de la Cancillería participa en marcha de apoyo al referéndum consultivo por el Esequibo

Las trabajadoras y los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores participaron este miércoles en la movilización de apoyo al recurso de amparo en favor del referéndum consultivo en defensa del territorio Esequibo, el cual se entregó en la sede del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas.

La concentración tuvo ligar en la avenida Panteón hasta llegar a la sede del máximo tribunal de la República.

La directora general de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), Yahidy Mejías, expresó: “Marchamos para apoyar el referéndum consultivo del Esequibo, en el que debemos participar todos los venezolanos, pues esto no es una cuestión de un partido o una distinción política, esto se trata de nuestra nación. El Esequibo es nuestro y lo defenderemos siempre”.

El funcionario Jean-Paul Mertz señaló que “es muy importante que la Cancillería tome posición en este proceso donde el pueblo venezolano decidirá su propio destino; en contra de la injerencia y presiones que tienen como objetivo tratar de vulnerar la voluntad de la Nación y la integridad de su territorio. Estamos preparados para defender y reintegrar el Esequibo a nuestro territorio y a todos los venezolanos que ahí viven”.

La marcha contó con la participación de representantes de las todas direcciones y oficinas del Ministerio. El pueblo unido en una sola voz, Venezuela toda grita: El sol nace por nuestro Esequibo.