Chávez continúa invicto, poderoso e invencible a 11 años de su histórico cierre de campaña - MPPRE

Chávez continúa invicto, poderoso e invencible a 11 años de su histórico cierre de campaña

Este miércoles, el pueblo de Venezuela conmemora los 11 años del cierre de campaña presidencial del Comandante Hugo Chávez, que no solo lo ratificó en la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, sino que, en dicho encuentro, se batió el récord histórico de asistencia en un impactante cierre realizado en Caracas, que congregó alrededor de 3 millones de personas en siete avenidas.

Precisamente, como impactante lo describe el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien no dudó en afirmar que será “difícil que algún día podamos ver un acto de esta magnitud”. Sin duda alguna, no ha existido un acto político de masas “más impactante, potente y grande en toda la historia de 500 años en Venezuela”.

Ese día, pese a un fuerte aguacero, el Comandante Chávez no se aminoró; por el contrario, se mantuvo firme e impetuoso  junto a los asistentes que vitoreaban su nombre triunfador, alzando el grito de “Chávez corazón del pueblo”.

Como hecho anecdótico, el 4 de octubre se celebra el día de San Francisco de Asís, a lo que Chávez, empapado por la incesante lluvia, dijo: “Hemos sido bañados por el agua bendita del cordonazo de San Francisco. Aquí está Chávez de pie, con ustedes”.

“San Francisco de Asís llenó de agua bendita aquella tarde, aquella noche, donde el Comandante Hugo Chávez participaría –sin saberlo- en su último acto público de masas”, recalcó el jefe de Estado, quien enfatizó que el líder de la Revolución Bolivariana aún está “invicto, poderoso e invencible”.

Su carisma  concentró a la masa de venezolanos más gigantesca jamás vista en un acto político. El pueblo eufórico manifestaba su respaldo al líder bolivariano, aclamando su nombre, desbordando alegría, amor y victoria socialista.

No solo la avenida Bolívar estaba repleta y hasta el tope de sus espacios físicos, sino que la avenida Urdaneta, la Lecuna y la Avenida Universidad se humanizaron y fueron testigos de la multitud de personas que colmaron  sus alrededores, apoyando al líder de la Revolución Bolivariana.

Ese histórico día, en su cierre de campaña, Chávez vivió lo que es una multitud de leales seguidores. El pueblo de Venezuela gritaba a los cuatro vientos: “¡Viva Chávez!, ¡Viva la Revolución Bolivariana!, ¡Viva Venezuela libre!, ¡Viva Bolívar!, ¡Viva la lluvia!”.

“Aquí están sus soldados, sus hijos e hijas, al frente de la batalla, de pie, enteros y victoriosos. 11 años después, seguimos transitando los caminos de la Patria independiente y soberana”, puntualizó Maduro.

Prensa Presidencial