Embajador David Velásquez entrega Cartas Credenciales ante el Reino de Bahrein - MPPRE

Embajador David Velásquez entrega Cartas Credenciales ante el Reino de Bahrein

El embajador venezolano David Velásquez entregó Cartas Credenciales ante el Primer Ministro y Príncipe Heredero del Reino de Bahrein, Salman bin Ahmad Al Khalifa, quien en representación de Su Majestad, el Rey Hamad bin Isa Al Khalifa, recibió credenciales de 18 embajadores designados ante este país insular asiático.

El embajador Velásquez es concurrente desde el Reino de Arabia Saudita y entregó sus Cartas Credenciales ante en el Reino de Bahrein este jueves 28 de septiembre, en el Palacio Sakhir.

En marzo de este año, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, ratificó su compromiso y hermandad con el mundo árabe y la construcción de valores humanistas, bajo una visión de justicia y paz, en reunión con su homólogo de Bahréin, Abdullatif bin Rashid Al-Zayani, en el Centro Nacional de Convenciones de Qatar, en Doha, en el marco de la V Conferencia de las Naciones Unidas sobre Países Menos Adelantados.

La República Bolivariana de Venezuela y el Reino de Bahrein están comprometidos con el desarrollo y profundización de sus lazos de cooperación y amistad.

Embajada de Venezuela en Arabia Saudita