Viceministro para Europa Franklin Ramírez inicia visita de trabajo en Alemania - MPPRE

Viceministro para Europa Franklin Ramírez inicia visita de trabajo en Alemania

Este lunes 04 de agosto, el viceministro para Europa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Franklin Ramírez, inició una visita oficial a la República Federal de Alemania, acompañado de la viceministra de Turismo Internacional del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez.

La jornada de este lunes contó con una reunión de trabajo con el Director Senior de Planificación de la aerolínea alemana Condor Flugdienst GmbH, Oliver Fees, con quien se abordó la activación de vuelos chárter para incentivar el turismo desde Alemania a Venezuela.

Los viceministros Ramírez y Gómez estuvieron acompañados del Embajador de Venezuela en Alemania, Orlando Maniglia. La reunión se llevó a cabo en la sede del Consulado General de Venezuela en Frankfurt.

En la reunión, se destacó el potencial atractivo para el público alemán de las distintas playas que conforman nuestra oferta turística, así como de otras regiones con potencial turístico del país. El director de la empresa, Oliver Fees, demostró su interés en desarrollar una agenda de trabajo para alcanzar los acuerdos necesarios para el inicio de este servicio.

Condor Flugdienst GmbH es una empresa de gran trayectoria en Europa, fundada en 1955, que realiza vuelos a destinos vacacionales en el Mediterráneo, Asia, África, América del Norte, América del Sur y el Caribe, por lo cual ha manifestado su interés en reactivar los vuelos chárter y oficializar una ruta constante para la Isla de Margarita, que es un centro atractivo de turistas alemanes.

La delegación venezolana desarrollará una intensa agenda de trabajo durante esta semana, tanto en Frankfurt como en Berlín, con el fin de avanzar para el establecimiento de acuerdos de interés mutuo entre ambas naciones, para potenciar la economía nacional y las inversiones seguras en Venezuela, como lo ha manifestado el Presidente Nicolás Maduro.