Jefe de Estado se solidariza con Siria e Irán tras atentados terroristas - MPPRE

Jefe de Estado se solidariza con Siria e Irán tras atentados terroristas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó los ataques terroristas ocurridos en Siria que dejó 20 soldados muertos y 10 heridos y en República Islámica de Irán en que perdieron la vida 4 personas y 5 resultaron heridas.

El Dignatario, expresó toda su solidaridad con los pueblos hermanos, realizó un llamado a la paz y a la detención de los culpables.

“El pueblo y el gobierno de Siria y el pueblo gobierno Irán avancen en la restitución plena de la tranquilidad de la paz en la captura y castigo de los responsables, toda nuestra solidaridad con Siria e Irán en su lucha contra el terrorismo”, expresó.

En contexto, los ataques terroristas se sucintaron, el primero, en la capital siria, en que varias explosiones fueron detectadas antes del amanecer del domingo, reseña el medio de comunicación Associated Press.

El segundo ataque terrorista fue perpetrado en la mezquita de Shah Cheragh, en la ciudad iraní de Shiraz, reza un comunicado del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela.

La información fue destacada durante la  edición Nº 12 de «Con Maduro +», transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), programa moderado por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Prensa Presidencial