Venezuela reitera su apoyo a Palestina en la lucha por su libertad y autodeterminación - MPPRE

Venezuela reitera su apoyo a Palestina en la lucha por su libertad y autodeterminación

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, sostuvo un encuentro con el presidente del Consejo Nacional Palestino, Rawhi Fattouh, a propósito de reiterar la posición de Venezuela ante la causa palestina.

La actividad se llevó a cabo en la Casa Amarilla, Antonio José de Sucre, donde el titular de la diplomacia de paz ratificó el apoyo del Estado venezolano al pueblo y gobierno palestina en su lucha por la libertad y autodeterminación.


https://twitter.com/yvangil/status/1683872411136020480

El encuentro ocurrió en el marco de la visita de una delegación de la nación oriental, compuesta por Ahmed R.A Fattouh, director y porta voz de este consejo; Fadi Alzaben, Aldelnasser H y Alaraj, miembros del Comité General de la organización para la Liberación de Palestina.

La solidaridad del Gobierno venezolano a favor de la causa palestina ha sido manifestada en diferentes escenarios, en los que la nación venezolana ha exigido el alto a las agresiones contra el pueblo palestino, por parte de Israel; al tiempo que ha cuestionado el silencio de los organismos internacionales ante la situación.