Venezuela participa en Ecuador en Comisión Regional de las Américas de la Organización Mundial de Turismo - MPPRE

Venezuela participa en Ecuador en Comisión Regional de las Américas de la Organización Mundial de Turismo

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, participa en la 68ª edición de la Comisión Regional de las Américas (CAM) de la Organización Mundial de Turismo (OMT), junto con el cónsul de la República Bolivariana de Venezuela, Pedro Sassone, efectuada en la ciudad de Quito, Ecuador, durante los días martes 27 y miércoles 28 de junio.

Esta cita cuenta con la presencia de representantes de los 26 países miembros de la OMT en el continente americano.

Según la OMT, este seminario se enfoca en formular marcos estratégicos, promover inversiones turísticas y mecanismos de inversión sostenibles como elementos clave para la recuperación económica tras la pandemia de la Covid-19.

Las discusiones se centran en las tendencias de inversión y se comparten recomendaciones para fortalecer el clima de negocios, impulsar oportunidades de inversión y fomentar la recuperación económica y la creación de empleo en el sector turístico y su cadena de valor.

De esta manera, Venezuela busca incrementar el turismo receptivo para recuperar los niveles de visita por placer y al respeto, en los próximos días se cumplirá una agenda con operadores de turismo locales para presentar los atractivos de Venezuela.

Consulado de Venezuela en Quito