Agilizan entrega de pasaportes a connacionales en Ecuador mediante jornada especial - MPPRE

Agilizan entrega de pasaportes a connacionales en Ecuador mediante jornada especial

Desde tempranas horas de la mañana inició la jornada especial de entrega de pasaportes a las y los connacionales residentes en Ecuador, en el Consulado General de Venezuela en Quito, la cual transcurrió con entusiasmo, alegría y celeridad, concluyendo con la entrega de 266 pasaportes.

Funcionarios del Consulado atendieron las inquietudes de los venezolanos. “Me alegra tanto tener ya mi pasaporte”, manifestó una usuaria, al recibir su documento.

El cónsul Pedro Sassone dijo que “estamos trabajando mucho y de manera comprometida en favor de todos nuestros compatriotas”, además “las puertas de este Consulado están siempre abiertas para contribuir con quienes necesitan de nuestro apoyo. Nuestro objetivo es humanizar la movilidad de nuestros conciudadanos. De esta manera, estamos garantizando el Derecho a la Identidad, cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y la operatividad del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME)».

Además, el cónsul Sassone recordó que este viernes continúa la jornada especial de entrega de pasaportes, desde las 08:30 am hasta las 15:00 am. Hizo un llamado para que se informen por las canales oficiales del Consulado.

Consulado de Venezuela en Ecuador