Ministro Francisco Torrealba dicta clase magistral sobre Consejos Productivos de Trabajadores en la Cancillería - MPPRE

Ministro Francisco Torrealba dicta clase magistral sobre Consejos Productivos de Trabajadores en la Cancillería

El Instituto de Altos Estudios Diplomáticos “Pedro Gual” (Iaedpg) desarrolló este miércoles, en el salón “Simón Bolívar” del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, una clase magistral sobre los Consejos Productivos de las Trabajadoras y los Trabajadores (CPTT) como herramientas frente al bloqueo imperial.

La conferencia estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, y contó con la participación de trabajadores del ente ministerial y representantes de las misiones diplomáticas de Venezuela acreditadas en diferentes países.

Durante su ponencia, Torrealba aseguró que los CPTT, como nueva forma de organización de la clase obrera, contribuyen a las victorias alcanzadas frente a la agresión imperial mediante medidas coercitivas unilaterales impuestas contra el pueblo venezolano.

Este es el cuarto ciclo de conferencias organizado por el Iaedpg, que dirige Iván Zerpa. Previamente se habían realizado actividades en materia energética, diplomática y de alimentación.