Ministerio de Obras Públicas fortalece alianzas con la República de Guinea Bissau - MPPRE

Ministerio de Obras Públicas fortalece alianzas con la República de Guinea Bissau

Como parte de la agenda de trabajo del Gobierno Bolivariano con la delegación de la República de Guinea Bissau, que encabeza el vice primer ministro y ministro de Interior y del Orden Público, Soares Sambú, este martes se efectuaron fructíferos encuentros bilaterales con la finalidad de seguir fortaleciendo las relaciones de cooperación en áreas estratégicas para el desarrollo de ambos pueblos, en el contexto de la I Comisión Mixta binacional.

En este sentido, el Vice Primer Ministro y el ministro de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo, Fidelis Forbs, se reunieron el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, Raúl Paredes, acompañados por el viceministro para África del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yuri Pimentel y el Embajador de Venezuela en Guinea Bissau, Eldan Domínguez Fortty.

El encuentro se desarrolló en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en el casco histórico de Caracas, impulsando nuevas alianzas y fortaleciendo los lazos en beneficio entre ambos pueblos.

Venezuela establece relaciones diplomáticas con la República de Guinea Bissau en el 2006, basada en lazos de amistad y cooperación.