Embajada de Venezuela en Hungría se reúne con grupos de solidaridad con la Revolución Bolivariana - MPPRE

Embajada de Venezuela en Hungría se reúne con grupos de solidaridad con la Revolución Bolivariana

Este lunes, 3 de abril, se efectuó una reunión de coordinación con los grupos de solidaridad con la Revolución Bolivariana, convocada por el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Hungría, José Ramón Rivero.

Más de 10 organizaciones políticas se dieron cita en la Misión Diplomática para conocer la programación prevista por la Embajada de Venezuela este año, lo cual permitirá garantizar la participación activa de los grupos de solidaridad, contribuir con su experiencia y gestiones para cumplir con los objetivos planteados.

El embajador Rivero actualizó además sobre los más recientes acontecimientos relacionados con la situación que sufre el diplomático venezolano, Alex Saab, que los presentes, familiarizados con el caso, consideran un terrible acto de agresión al Derecho Internacional. 

En este sentido, se les invitó a participar próximamente en un acto, en el área externa de la Embajada, que será un espacio para difundir la Campaña internacional #FreeAlexSaab y que puedan ser parte de un Comunicado de solidaridad que se emitirá en la actividad.

Embajada de Venezuela en Hungría