Venezuela continúa con los preparativos para la celebración de la III Comisión Mixta Binacional Bolivia – Venezuela - MPPRE

Venezuela continúa con los preparativos para la celebración de la III Comisión Mixta Binacional Bolivia – Venezuela

Este viernes, el viceministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña, sostuvo una reunión interinstitucional, en el Salón Sucre de la Casa Amarilla, en continuación a los preparativos de cara para la celebración de la III Comisión Mixta Binacional Bolivia – Venezuela.

En la reunión, explicó a los diferentes entes la agenda de trabajo realizada junto al vicecanciller boliviano, Freddy Mamani, en un encuentro previo. Resaltando los temas de interés y los días fijados para cada reunión entre ambos países.

Detalló que la delegación Boliviana estaría arribando a la capital, en la tercera semana de abril. Se espera recibir 14 entes ministeriales entre ministros, viceministros y equipos de apoyo para llevar a cabo las mesas técnicas de trabajo, en las diferentes áreas de cooperación, como energía, comercio, aeronáutica, político-social, ambiental, ciencia y tecnología.

A la reunión asistieron representantes de los ministerios de Cultura, Comunicación e Información, Educación, Finanzas, Comercio, Ciencia y Tecnología, PDVSA, entre otros.