IVCC de Trinidad y Tobago finaliza exitosamente I trimestre de clases presenciales - MPPRE

IVCC de Trinidad y Tobago finaliza exitosamente I trimestre de clases presenciales

El Instituto Venezolano para la Cultura y la Cooperación (IVCC) de Trinidad y Tobago reabrió sus puertas en enero de 2023, después de dos años de pausa por la pandemia de la Covid-19. Ahora en el mes de marzo acaba de finalizar el primer trimestre de clases presenciales, en el que las y los estudiantes aprendieron no sólo de gramática, sino también sobre cultura venezolana.

En los niveles Básico y de Conversación, las y los estudiantes trinitobaguenses mejoraron y practicaron el español, a través de textos diversos, proyección de documentales, ejercicios gramaticales y finalmente, disfrutaron de una muestra de gastronomía y baile en la última clase.

Ahora, los estudiantes avanzados se preparan para una disertación sobre el 60° aniversario del IVCC en este país caribeño, que se efectuará el 19 de abril, así como el Día del Español, que se celebrará el 23 de abril.

Para el próximo trimestre se ofrecerán clases de Cuatro, iniciación a la música, taller de escritura creativa, conversación y cultura venezolana; todo enmarcado en el aprendizaje del español como lengua extranjera.

Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago