Embajada de Venezuela en Honduras recuerda la rebelión popular del 27F - MPPRE

Embajada de Venezuela en Honduras recuerda la rebelión popular del 27F

Este martes se desarrolló en la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Honduras, una jornada de trabajo con coordinadoras y coordinadores de movimientos sociales, en el marco de los 34 años de la rebelión popular del 27 de febrero de 1989, conocida como El Caracazo.

La embajadora Margaud Godoy estuvo presente durante toda la jornada, que abrió con la proyección de una ponencia por parte del diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Vielma Mora, en la que disertó sobre los procesos históricos vividos por la sociedad venezolana en los últimos 34 años.

Seguidamente, se presentó Febrero Rebelde, una edición digital que compila los hitos históricos del pueblo venezolano durante este mes, que van desde los nacimientos del General Ezequiel Zamora y del Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, pasando por la Batalla de La Victoria y el Discurso ante el Congreso de Angostura del Libertador Simón Bolívar, así como también la rebelión popular del 27 de febrero de 1989 y el 4 de febrero de 1992.

Durante su intervención, la diplomática venezolana comentó sobre la necesidad de seguir trabajando en fortalecer la unidad y la solidaridad entre nuestros pueblos.

Para finalizar la jornada, la Embajada presentó a los asistentes las actividades deportivas y culturales que se tienen programadas en el marco de los diez años de la Siembra del Comandante Hugo Chávez.

Embajada de Venezuela en Honduras