Venezuela y el Reino de los Países Bajos continúan fortaleciendo lazos - MPPRE

Venezuela y el Reino de los Países Bajos continúan fortaleciendo lazos

En la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, el Viceministro para Europa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Franklin Ramírez Araque, sostuvo este lunes un encuentro con el Jefe de la Misión Diplomática del Reino de los Países Bajos acreditado en Caracas, Robert Schuddeboom, en el que se puntualizaron temas de interés bilateral.

Ambos países iniciaron en diciembre pasado las conversaciones técnicas para la reapertura gradual de las fronteras marítimas y aéreas entre Venezuela y Aruba, Bonaire y Curazao, islas vecinas del Caribe pertenecientes al Reino de los Países Bajos.

Este acercamiento binacional, enmarcado en la Diplomacia Bolivariana de Paz que enarbola la gestión del Presidente Nicolás Maduro, busca crear oportunidades para el desarrollo económico, social y cultural de los pueblos.

Las partes resaltaron los elementos positivos de la relación histórica y los lazos estrechos que unen a la República Bolivariana de Venezuela y la nación europea con territorios en el Caribe.

Prensa MPPRE