Resistencia libanesa reitera su compromiso con la Revolución Bolivariana para victoria del multipolarismo global - MPPRE

Resistencia libanesa reitera su compromiso con la Revolución Bolivariana para victoria del multipolarismo global

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Libanesa, general en jefe Jesús González, recibió en su despacho al director de Relaciones Exteriores del Partido Social Nacionalista Sirio, Cesar Obeid, en aras de reafirmar el compromiso que poseen ambos hacia la victoria del multipolarismo global.

En el encuentro discutieron sobre la actualidad política y económica de Líbano, mencionando las consecuencias negativas que ha desencadenado el vacío presidencial en el país árabe.

Asimismo, destacaron la urgencia de elegir a un nuevo líder que represente la orientación del pueblo libanés y beneficie al eje de la resistencia, que desempeñó un papel imprescindible en la celebración de la demarcación fronteriza entre Líbano e Israel.

El diplomático venezolano puso a disposición el sector educativo nacional para adiestrar a comités de jóvenes profesionales libaneses que deseen formarse en materia petrolera, dado el reciente auge del hidrocarburo en la zona, tras el referido acuerdo.

Finalmente, se exploraron detalles sobre el Segundo Acuerdo Parcial de Protección Social para el Pueblo Venezolano, suscrito en México entre El Gobierno Bolivariano y la Plataforma Unitaria –que agrupa al sector extremista de la oposición-, y el hecho de que éste representa un logro para la Revolución Bolivariana, no solo en materia energética, sino también económica y financiera.

Embajada de Venezuela en Líbano