El V encuentro de la ASEAN se realizará en Venezuela - MPPRE

El V encuentro de la ASEAN se realizará en Venezuela

El próximo domingo 27 de noviembre se llevará a cabo la V Jornada de la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental (ASEAN), durante la Feria Internacional de Turismo de Venezuela – FITVen 2022, en el Hotel Maremares, Lechería, Anzoátegui. Los embajadores de Indonesia, Malasia, Vietnam y Tailandia realizarán una presentación de destinos al público profesional que asiste a la feria, interesados en la promoción y comercialización de productos turísticos. Igualmente, en el contexto de este encuentro, será bautizada una nueva edición de la revista Viajes Venetur: Especial ASEAN.

Otros organismos internacionales también estarán presentes en la XV edición de FITVen 2022, con la finalidad de fortalecer lazos de hermandad y cooperación, así como la profundización de las alianzas comerciales y la configuración de un mundo multipolar. Estas acciones fortalecen la estrategia de consolidación diplomática y de paz que impulsa el presidente Nicolás Maduro Moros.

Los altos representantes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP), la Corporación Andina de Fomento (CAF), y el Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA), se dan cita en el evento profesional de comercialización y promoción turística más importante del país. Su participación contribuirá al establecimiento de estrategias para la comercialización, inversión, turoperación, promoción y posicionamiento de la oferta exportable de productos turísticos y oportunidades de inversión en el sector.

FITVen 2022 una fiesta de bellezas naturales y culturales

FITVen 2022 contempla una atractiva y variada agenda, que contará con la realización de las Rueda de Negocios Nacional e Internacional, espacio profesional donde representantes del sector turismo, nacional e internacional, establecen acuerdos comerciales. Igualmente, los principales atractivos turísticos de Venezuela se exhibirán junto a los de Rusia (país invitado), India, Indonesia, Irán, Malasia, Perú, Polonia y Tailandia.

Áreas expositivas, presentación de catálogos de oferta exportable e inversiones turísticas, simposios, conferencia y charlas, además del área gastronómica y cultural, serán algunos de los atractivos que los visitantes y participantes podrán disfrutar. La cita es del 24 al 28 de noviembre en el Hotel Maremares by Buddha Bar Beach de Lechería, estado Anzoátegui.

Prensa Mintur por Magdamelia Loreto