Presidente de Laos recibe Cartas Credenciales de embajadora venezolana Tatiana Pugh - MPPRE

Presidente de Laos recibe Cartas Credenciales de embajadora venezolana Tatiana Pugh

El presidente de la República Democrática y Popular Lao, Thongloun Sisoulith, recibió las Cartas Credenciales de Tatiana Pugh, embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en Vietnam, concurrente en este país del sudeste asiático.

Las relaciones de hermandad entre ambos gobiernos se han profundizado en el marco del respeto y el beneficio mutuo, sobre todo en el contexto de la cooperación Sur-Sur entre la nación bolivariana y la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), de la que Laos es miembro desde el año 1997.

Recientemente, en el marco del 77° período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Carlos Faría, se reunió con su homólogo de Laos, Saleumxay Kommasith, para afianzar las relaciones de cooperación bilateral.

Durante ese encuentro, los cancilleres ratificaron «los lazos de amistad con el firme compromiso de consolidar el sueño bolivariano”, escribió entonces el diplomático venezolano en su cuenta de Twitter.