Canciller Faría rememora histórico cierre de campaña de Chávez hace una década - MPPRE

Canciller Faría rememora histórico cierre de campaña de Chávez hace una década

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Carlos Faría, expresó este martes que «el huracán bolivariano sigue invicto», a propósito de conmemorase 10 años del último cierre de campaña presidencial del Comandante Hugo Chávez, realizado en Caracas.

«10 años del emblemático cierre de campaña del Comandante Hugo Chávez, bajo una intensa lluvia de amor que marcó el camino victorioso del pueblo venezolano. La vida de la Patria y la Revolución Bolivariana está en buenas manos», destacó el Canciller, a través de su cuenta en Twitter @Fariacrt.

Este evento electoral sería el último que realizaría el líder de la Revolución Bolivariana, y que pasó a la historia por colmar de pueblo siete avenidas de la capital venezolana.

A pesar de la incesante lluvia, miles de personas acompañaron a Chávez durante todo el discurso que antecedió a una aplastante victoria del movimiento bolivariano en las elecciones del domingo 7 de octubre.

“Así como San Francisco, somos instrumento de la paz de un pueblo: Aquí está Chávez, de pie con ustedes”, pronunciaría Chávez durante el histórico discurso.