Con ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar conmemoran en Caracas el 201º aniversario de la Independencia del Perú - MPPRE

Con ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar conmemoran en Caracas el 201º aniversario de la Independencia del Perú

La Embajada de la República del Perú acreditada en Venezuela conmemoró este miércoles en Caracas el 201º aniversario de la independencia de su país, con una ceremonia de ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos mortales del Libertador Simón Bolívar, en el Panteón Nacional.

El evento protocolar estuvo encabezado por el embajador del Perú, Librado Orozco Zapata, junto al personal de la Misión Diplomática, en tanto el Gobierno Bolivariano estuvo representado por el viceministro de Relaciones Exteriores para América Latina, Rander Peña.

Durante la ceremonia, ambas autoridades diplomáticas firmaron el libro de visitas del Mausoleo del Libertador, donde ratificaron su disposición en seguir fortaleciendo los lazos de cooperación y amistad.

Venezuela y Perú normalizaron en forma plena sus relaciones en materia diplomática, luego que ambos países anunciaron dar el beneplácito para el intercambio de embajadores en Caracas y Lima.

Foto: Yadriel Martínez