Organización Solidaridad Filipina por la Lucha Bolivariana apoya a Venezuela ante sanciones imperiales - MPPRE

Organización Solidaridad Filipina por la Lucha Bolivariana apoya a Venezuela ante sanciones imperiales

Con motivo del 211° aniversario de la Independencia de Venezuela, la organización Solidaridad Filipina por la Lucha Bolivariana envió un comunicado a la Misión Diplomática en Manila mediante el cual su coordinadora principal, María Miel Laurinaria, destaca lo siguiente:

«Este día se supone que es una celebración alegre. El reciente ataque a la red eléctrica de Caracas, que forma parte de una serie de operaciones de sabotaje contra la red eléctrica nacional de Venezuela y de otros servicios como el abastecimiento de agua y la infraestructura del sector petrolero, destroza los ánimos. Estos deplorables actos de sabotaje provenientes o dirigidos por fuerzas extranjeras demuestran innegablemente que la lucha por la independencia es una tarea continua.

Sin embargo, con desarrollos como estos, el Día de la Independencia, en su año 211, es aún más significativo. Solidaridad Filipina por la Lucha Bolivariana, a través de la Excelentísima Embajadora y Viceministra de Relaciones Exteriores, Capaya Rodríguez González, envía un sentido saludo al Presidente Nicolás Maduro Moros, a todo el Gobierno y al pueblo venezolano en esta histórica jornada.

Esperamos que el pueblo venezolano continúe encontrando inspiración en la audaz determinación de los grandes héroes de la guerra por la independencia, mientras continúan resistiendo la intervención de los Estados Unidos y los designios imperiales en su país.

Cuentan con nuestro apoyo incondicional, especialmente porque las sanciones de Estados Unidos que estrangulan a Venezuela siguen vigentes; el Reino Unido no ha devuelto miles de millones en oro y la guerra no convencional de EE. UU. sigue apuntando contra Venezuela, Nicaragua y Cuba, que aún se consideran amenazas a la seguridad de EE. UU.»

Embajada de Venezuela en Filipinas