Asociación Cultural y de Amistad Filipinas -Cuba saluda a Venezuela en el aniversario de su Independencia - MPPRE

Asociación Cultural y de Amistad Filipinas -Cuba saluda a Venezuela en el aniversario de su Independencia

Con motivo del 211° aniversario de la Independencia de Venezuela, la Asociación Cultural y de Amistad Filipinas-Cuba, presidida por Francisco Nemenzo, remitió a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Manila, una comunicación mediante la cual saluda al presidente Nicolás Maduro; a la embajadora y viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez González y al pueblo venezolano.

En su misiva, esta asociación destaca: «Siendo uno de los primeros en librar la guerra de liberación nacional y vencer a una potencia europea, ustedes – el pueblo venezolano – tienen todos los motivos para estar orgulloso de su historia. Nos unimos en la celebración de su Día de Independencia. También los saludamos por dar sustancia a su soberanía al construir una sociedad socialista en desafío audaz al imperialismo estadounidense».

«Nuestros corazones están llenos de admiración y respeto por su fuerte determinación. Tenemos un enemigo común. ¡Estamos con ustedes en su lucha!”, expresa.

Embajada de Venezuela en Filipinas