Embajador de Venezuela en Trinidad y Tobago presenta Cartas Credenciales - MPPRE

Embajador de Venezuela en Trinidad y Tobago presenta Cartas Credenciales

Cumpliendo con el protocolo establecido por el Derecho Internacional el embajador venezolano Álvaro Sánchez Cordero presentó sus cartas credenciales a la presidenta de Trinidad y Tobago, Su Excelencia Paula-Mae Weekes.

La actividad se llevó a cabo en la Residencia Oficial de la Presidenta, en Puerto España, y contó con la participación de la Compañía de Guardia Ceremonial del Regimiento de Trinidad y Tobago.

Luego de firmar el Libro de Visitas en el Salón Privado de la presidenta, y posterior a la entrega de las Cartas Credenciales, Sánchez Cordero sostuvo una conversación con la presidenta Weekes, en la que concordaron en la importancia que reviste para ambos pueblos y gobiernos incrementar el acercamiento y la cooperación en áreas como la educación, la cultura y el comercio; además de continuar trabajando muy de cerca en las esferas migratorias y de seguridad.

El embajador Sánchez Cordero le agradeció a la presidenta por el apoyo y la solidaridad de Trinidad y Tobago, apegada a los principios y al derecho internacional, durante los momentos más álgidos de ataques imperiales en contra del Gobierno y Pueblo de Venezuela.

Previo a la entrega de Cartas Credenciales, el embajador Sánchez Cordero hizo entrega de sus Copias de Estilo a Reita Toussaint, secretaria permanente de la Cancillería de Trinidad y Tobago, con quién se enfatizó la importancia de la cooperación educativa en materia de enseñanza de idiomas.

Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago