Venezuela afianza acuerdos turísticos con la Federación de Rusia - MPPRE

Venezuela afianza acuerdos turísticos con la Federación de Rusia

El ministro del Poder Popular para el Turismo Alí Padrón, asiste a la Feria Internacional de Viajes y Turismo (Mitt), en Moscú (Federación de Rusia), con la intención de continuar afianzando acuerdos de cooperación que promueven a Venezuela como un país multidestino.

La Feria de Turismo Mitt 2022, que finaliza este jueves 17 de marzo, es una de las vitrinas más grandes del comercio de viajes y turismo en Rusia. Es un espacio de encuentro con expositores y turoperadores de más de 28 países. Una vez más, Venezuela muestra las potencialidades y oportunidades de inversión, que permiten la dinamización de la economía del país.

La participación de Venezuela en esta feria, es parte de la política de diplomacia de paz del gobierno del presidente Nicolás Maduro, que impulsa y consolida la actividad de este motor económico, propiciando el crecimiento de un turismo receptivo. “Somos un país de paz que fortalece los lazos de amistad y amor con nuestros países hermanos, desde la perspectiva de un turismo sustentable y sostenible”, acotó desde su cuenta de Twitter (@AliErnesto32).

Importantes reuniones se llevan a cabo, a los fines de reactivar la operación chárter Rusia-Venezuela, a través de la aerolínea Conviasa. Esta acción permitirá la continuidad de la llegada de turistas rusos al estado Nueva Esparta, dónde han arribado cerca de 14 mil viajeros, desde el mes de septiembre del 2021.

Prensa Mintur